Retos e oportunidades dos titulados en Enxeñería Industrial

ingeniero industrial

Como parte del Programa de Competencias Transversales organizado para estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial, se invita a los alumnos del citado Máster así como a los alumnos de otros másteres impartidos en la EEI y a los alumnos del último curso de las titulaciones de Grado a participar en las conferencias - mesa redonda que cuenta con el siguiente programa:

12:00 h. Dª Ana Varela Solla, Responsable de Selección y Desarrollo de BorgWarner Emissions Systems

"Las claves del currículum vitae y de la entrevista personal"

12:20 h. Dª Rosana Marcos Menéndez, Responsable de Formación y Desarrollo de GKN Driveline Vigo

"El inicio del desarrollo de la carrera profesional"

12:40 h. D. Luis M. Lozano Lozano, Responsable de Supply Chain Transformation de PSA - Peugeot Citroën Vigo

"Competencias del Ingeniero Industrial ante los retos de la industria del futuro"

13:00 h. D. José Manuel Guzmán Míguez, Director Industrial Grupo Nueva Pescanova

"El desarrollo profesional del Ingeniero Industrial"

13:20 a 13:45 h. Mesa redonda, turno de preguntas y cierre.