IX Congreso de Traballos Colaborativos

congreso traballos colaborativos

El  próximo viernes 1 de diciembre, se celebrará en el Paraninfo de la Escuela de la Escuela de Ingeniería Industrial (Sede Ciudad) la IX edición del Congreso de Trabajos Colaborativos, entre las 09: 15 y las 14:30 horas.

Durante su celebración se expondrán trabajos interdisciplinares, realizados por alumnos de los grados de Tecnologías Industriales, Organización Industrial e Ingeniería Eléctrica de la Escuela de Ingeniería Industrial y del Grado de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo.

Todos los trabajos que se van a exponer fueron realizados bajo la metodología "Design Thinking" utilizada por grandes empresas como Zara, Apple, Microsoft, ... y que permite adaptar soluciones a problemas según las necesidades del usuario.

La temática de los trabajos que se va a exponer fueron elegidas por los 145 alumnos participantes y responden a sus inquietudes sociales.

El Congreso es de carácter divulgativo y la entrada es libre hasta completar el afoto del Salón de Actos.