Instruccións para seleccionar Grupo

Alumnos de Primer curso que se matriculan por primera vez

En el curso académico 2019/2020 los alumnos de los 7 Grados impartidos en la Escuela de Ingeniería Industrial (EEI) compartirán las materias  del 1º curso. Cada alumno se matriculará en el Grado seleccionado (siempre que existan plazas vacantes) pero, como el 1º curso es común a todos los Grados, los alumnos compartirán los 11 grupos de primer curso.

El alumno deberá completar su matrícula en el Grado elegido a través de la aplicación de matrícula de la Universidad de Vigo y deberá hacer clic en el botón de elección de grupo.

Deberá ordenar de mayor a menor preferencia la sede (campus o ciudad) y el turno (mañana en las dos sedes o tarde solamente en la ciudad) del grupo de teoría del primer curso. Esta prelación es meramente informativa y no vinculante para el centro. Aunque por nuestra parte nada nos gustaría más que asignar los grupos de la elección del alumno, hay que tener en cuenta que, por necesidades de organización docente, puede no ser posible; pero, en cualquier caso, es importante que la información que maneje el alumno le permita la mejor de las elecciones. La adjudicación de los alumnos a cada grupo se hará teniendo en cuenta la nota de acceso a la universidad y las necesidades de organización académica de la EEI.

Asimismo, todos los nuevos alumnos del 1º curso podrán seleccionar si desean docencia bilingüe o no. La adjudicación de los alumnos al Grupo E en el campus (docencia bilingüe) se realizará teniendo en cuenta la nota de acceso a la universidad y las necesidades de organización académica de la EEI.

Los alumnos matriculados durante los dos primeros llamamiento de la CIUG podrán conocer la asignación de grupo durante la última semana de julio a través de la Secretaría Virtual del alumno.

A los alumnos que se matriculen durante los siguientes llamamientos, se le asignará grupo en septiembre según la matrícula.

 

Dibujito verdeGrupos de 1º curso

 

Alumnos de Continuación de Estudios

Antes de realizar su matrícula, los alumnos deben comprobar bien los horarios. La Escuela no puede garantizar la compatibilidad de horarios entre materias de cursos diferentes. No se concederán cambios de grupos debido a esta causa.

El alumno completará su matrícula en la página web de la Universidad de Vigo y deberá hacer clic en el botón de elección de Grupo. En función del Grado en el que está matriculado podrá expresar su preferencia de Sede y/o Turno en la pantalla que se le abrirá a continuación. Esta prelación es meramente informativa y no vinculante para el centro.

La adjudicación de alumnos a cada grupo se realizará teniendo en cuenta el expediente académico y las necesidades de organización académica de la EEI.

Asimismo, los alumnos podrán seleccionar si desean docencia en inglés según la oferta disponible para el grado correspondiente. La adjudicación de alumnos se realizará teniendo en cuenta el expediente del alumno y las necesidades de organización académica de la EEI.

La composición de los grupos se hará pública los primeros días de septiembre.

Dibujito verdeGrupos restos de cursos

Dibujito verdeListado de materias optativas generales 4º curso