Guías de axuda online

Solidworks

Con el objeto de mitigar el efecto de la situación creada por la alerta sanitaria te informamos que, dentro del convenio de la Escuela con CIMWORKS, se ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar el uso de SOLIDWORKS Educacional desde casa.

Para ello, CIMWORKS pone a disposición unas Guías de ayuda online en las que se detallan todos los recursos disponibles (descargas de SOLIDWORKS, portal de contenidos formativos online MySolidWorks, Blogs, Canal YouTube).

Hay una Guía para los Docentes y otra para los Estudiantes:

Para el acceso a estos recursos es necesario utilizar los números de licencia correspondientes a la Universidad de Vigo.

Para obtener los códigos debes ponerte en contacto con el profesorado de aquellas materias en las que lo usas o bien con el subdirector de infraestructuras eei.infraestruturas.campus@uvigo.es.

Formación online gratuita

También está disponible un acceso abierto y gratuito a todo el mundo del vídeo del curso online “SOLIDWORKS Básico, preparación para el Certificado CSWA”:  https://www.cimworks.es/categoria-producto/formacion/cimworks-training/.